lunes, 9 de julio de 2007

DJ Frege


Vuelve a la Argentina para presentarse en la "Electronic Analitic Fest" de septiembre el más grande DJ de todos los tiempos.

Frege alcanzó la fama al transgredir los límites de la electrónica remixando no solo la música de las canciones, sino también las letras, aplicando el lenguaje de la lógica proposicional. Cuando su trabajo llegó al primer puesto en "The Box", el mundo cayó rendido a sus piés. Ahora vuelve la Argentina en el marco de su gira mundial para presentar su nuevo disco: "Luis Miguel, elegante sport", en el que alterna el lenguaje formal con términos del lenguaje natural que remplazan a los signos lógicos. "La idea es que los niños puedan cantar las canciones también, por eso eliminamos las conectivas en su versión formal", dijo el artista en una conferencia en Mozambique. Acompañado por el sonido procesado de una gaita y dos matracas, el disco ya es un éxito en Canadá, Suecia, Islandia, Disneylandia, Finlandia, y Dinamarca, países ya de por si muy aburridos. El CD viene con un libro que incluye fotos de animales en celo y los diccionarios de cada canción, para que la gente en sus casas pueda comprender las formalizaciones. Dejamos aquí una estrofa del corte de difusión, seguida de su respectivo diccionario.

"Si r entonces [Si s entonces {Si t entonces u}]
Si ¬p entonces q."

p=Supiste amar / q=ahora te puedes marchar / r=tu me hubieras dicho siempre la verdad
s=tu hubieras respondido cuando te llamé / t=tu hubieras amado cuando te amé / u= tu serías en mis sueños la mejor mujer

El año que viene presentará un nuevo trabajo discográfico en el que nuevamente trangredirá los límites, formalizando temas de Locomía en el lenguaje de la lógica de predicados.

1 comentario:

mint dijo...

buenisimo me rei mucho el mejor de todos los posttttttt:D

slds!