martes, 31 de julio de 2007

Ricardo Beakman


El aclamado profesor y estrella de la televisión de los años '90, Ricardo Beakman, ha sorprendido al mundo con un nuevo trabajo científico en el que demustra desde el aspecto sociológico por qué la "Coca-Cola" es mejor que la "Pepsi". Su estudio, respaldado por las estadísticas, indica que la bebida cola perfecta es la primera, mientras que la segunda es solo una imitación de alto presupuesto.

1- Nunca ocurrió en un restaurant, fonda, buffett o razón social el siguiente diálogo:
"- Hola, ¿me trae una Pepsi?
- Perdón, pero solo tenemos línea Coca"
- Ah... Entonces tráigame una Fanta de Naranja-Mandarina"

2- Nunca nadie pedía en el kiosko de su escuela un chupetín de "Pepsi", sino uno de "Coca".

3- Papá Noel.

4- Cualquier mozo, garÇon, mesero, botones y/o talabartero es capaz de pronunciar "Coca-Cola", pero todos sabemos lo que pasa cuando quieren decir "Pepsi". (Cfr. SEMIOLOGIA DE LAS BEBIDAS GASEOSAS, de Noam Chomsky)

5- La forma de la botellita de vidrio que antes costaba 50 centavos y ahora te piden una cantidad no redonda y antiestética es ideal, comparable con la venus de milo de jalea y la arquitectura del palacio de Versailles. La "Pepsi", dicen los estudiosos, es análoga a la municipalidad de Lomas de Zamora.

6- El "Desafío Pepsi" fue un fracaso conceptual. Peor que lo del pelado de "Yoguríssimo".

7- Si uno lanza desde una misma altura una bola de bolos y una manzana, ambas tocarán el suelo a la vez. (No tiene mucho qu ver, pero yo se lo enseñé a millones de niños que veían mi programa.) (Siempre me dio verguenza decir "Bola de boliche", "Bola de bowling" o "Bola de bolos", pero esta última me parece la expresión menos fea.)
Por otro lado, si se le pide a alguien que lanze desde un eificio una "Coca" y una "Pepsi", lanzará la "Pepsi" y se tomará la "Coca", porque además de ser más rica es más cara.

8- Lester tomaba Pepsi...

Listo. No hay nada más para agregar.

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